Según Cryptorank, Bitcoin obtuvo un rendimiento del 3,99% en septiembre.

Bitcoin tuvo un rendimiento positivo del 3,99% en septiembre según Cryptorank.

El mercado ha experimentado altibajos en 2023. 2023 fue un año de renovada volatilidad en el mercado, un año de muchos altibajos, con Bitcoin cerrando en positivo en dos de tres trimestres.

Esta vez, los datos del portal Cryptorank muestran que el rendimiento a finales de septiembre es mayor: 3,99%, en comparación con finales de agosto.

El gráfico presentado por el portal muestra una rentabilidad positiva del 72,3% en el primer trimestre. En el segundo trimestre del año el beneficio siguió siendo positivo, pero no alcanzó los elevados porcentajes observados en los tres primeros meses del año.

Los datos muestran que el segundo trimestre acabó con un incremento de casi el 7,03%.

Ahora, en el tercer trimestre de este año, noticias como la venta de Bitcoin por parte de SpaceX han afectado la estabilidad de precios y el rendimiento de los activos de criptomonedas.

Además, los volúmenes mensuales de operaciones al contado cayeron un 9,3% en julio, el segundo peor desempeño del año, a 420.200 millones de dólares.

Binance, que sigue siendo el intercambio más popular, ha bajado un 12,6% en lo que va del año y un 1,8% el mes pasado. Según los datos proporcionados por el portal, su participación representó el 47,1% del volumen total de transacciones en julio.

Cryptorank, en su informe sobre el mercado del mes de agosto, expresó que:

“Agosto de 2023 fue un mal mes para bitcoin , ya que su precio perdió más del 11%. Es de destacar que el último mes de verano suele provocar grandes pérdidas. Septiembre es estadísticamente un mes aún más propenso a que las criptomonedas disminuyan, aunque la última vez que hubo una caída significativa en septiembre fue en 2014”.

Sin embargo, Bitcoin terminó el mes con una subida del 3,99% con ganancias positivas.En este sentido, la predicción del informe de agosto fue errónea. Actualmente, el precio de Bitcoin todavía ronda los 26.876 dólares. El mínimo fue el 2 de octubre con un límite de 28.476 dólares.

La información y/u opiniones contenidas en este artículo no reflejan necesariamente los puntos de vista o línea editorial de Expertocripto. La información proporcionada aquí no constituye asesoramiento financiero o de inversión.Toda inversión y negocio implica riesgos y todos son responsables de realizar una investigación adecuada antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Etiquetas:

Categorías populares

Entradas Relacionadas

Entradas Recientes

Todas

¿Que hacen los mineros de criptomonedas?

13 octubre, 2023

Los mineros utilizan su poder de cómputo para resolver problemas matemáticos complejos y, cuando lo...

Leer más

SOLANA

20 septiembre, 2023

Solana es una plataforma de blockchain de alto rendimiento y escalabilidad que ha ganado prominencia...

Leer más

RSI (Relative Strength Index)

3 octubre, 2023

El RSI (Relative Strength Index) es un indicador técnico utilizado en el análisis del mercado...

Leer más

Estrategias de Inversión en Criptomonedas

25 septiembre, 2023

En el mundo actual, las criptomonedas se han convertido en una forma popular y emocionante...

Leer más

Desarrollo de Aplicaciones DeFi

30 septiembre, 2023

Las aplicaciones DeFi, también conocidas como Finanzas Descentralizadas, están transformando la industria financiera al proporcionar...

Leer más

¿Que son los nodos en criptomonedas?

11 octubre, 2023

En el contexto de las criptomonedas, un nodo se refiere a una computadora o dispositivo que forma...

Leer más

Entradas Relacionadas

Electrum

Electrum es una cartera de criptomonedas que ofrece una forma segura y fácil de almacenar, administrar y realizar transacciones con Bitcoin. Se ha convertido en...

Leer Más

Cursos de criptomonedas

¡NUESTROS CURSOS DISPONIBLES! Curso de Criptomonedas Cryptogame Curso de Criptomonedas: Play to Earn – Gana dinero mientras Juegas Aprende a analizar los proyectos Play to...

Leer Más

Como comprar criptomonedas

Beneficios de invertir en criptomonedas Una de las principales razones por las que las personas consideran invertir en criptomonedas es por los numerosos beneficios que...

Leer Más

Guía de inversion en criptomonedas

En la actualidad, las criptomonedas han ganado una gran popularidad y se han convertido en un tema de conversación frecuente en el mundo financiero. Pero,...

Leer Más

Satoshi Nakamoto

En este artículo exploraremos la historia de Satoshi Nakamoto, el misterioso creador de Bitcoin, y su impacto en el mundo de las criptomonedas. Examinaremos su...

Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *